miércoles, 20 de marzo de 2013

Primavera/ Spring 2013

                 



   Ya es Primavera : Durará 92 días y 18 horas.



  Spring has finally arrived:
It will last 92 days and 18 hours.





















                  Podemos llenar nuestras casas de tonos pastelCambiar los cojines, dar un nuevo aire a las escaleras:

         

We can fill our houses of cake tones; changing the cushions and the stairs.


   
Sacar las vajillas floreadas.                                   Using againg the flowered chinas.       


Pintar nuestras uñas o nuestro rostro en tonos más claros o más vibrantes:

Making up our nails or our face in clearer or more vibrant tones.


Dar la vuelta a nuestro armario.                          Renewing our closet.



Renovar nuestros accesorios:                                         And the accessories


Y salir, salir ,salir...                                   And going out, and going out...





¡Ya es primavera¡             spring has finally arrived!

Bss 

Atte Carmen

102 comentarios:

  1. La primavera es maravillosa y loca. Qué pena que en el sur dure tan poco. Pasamos de una semana de primavera al horrible calor-
    Un abrazo amiga mía.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta la primavera y todo lo que supone. Los tonos de la ropa me encantan. Seguimos en contacto

      Eliminar
  2. Que gusto ya es primavera!!!Tardó tanto en llegar...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A ver si el clima nos deja disfrutarla.

    ResponderEliminar
  4. buenos días!!
    he descubierto hoy este blog y he de decir que me encanta, ya tienes otra seguidora más

    me gustaría que visitases el mio también
    tustelasblog
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos primaverales! Son fantásticos!
    Un beso!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de que sea la primavera jejeje, me encanta, los colores que vienen con ella también pero sobre todo la luz, besos

    ResponderEliminar
  7. Sí y qué bien, la primavera es mi estación favorita, las flores, los colores, los olores.... Me encanta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen. Porque me gustaran tanto los zapateros!!!!!
    Hoy me he acordado de tí: En la consulta de la pediatra de mi hija había un cuadro con la imagen de la foto tu perfil...
    Qué fotos!!!Huelen a primavera. Y aquí tenemos la suerte de que ha salido un día soleado!!!
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Lovely photos! i like these spring colours!
    Visit my blog too, new post up!
    Follow me on
    BLOGSPOT: Elen And The City

    TUMBLR: Elen And The City

    FACEBOOK: Elen Ellis

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de empezar a usar colores pastel!!
    Besicos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  11. Good!!!
    Deseando salir para atrapar los rayos de sol.
    susanasantos68.blogspot.com.es
    Con S de Su

    ResponderEliminar
  12. Yo hoy también le he dado la bienvenida, es maravillosa. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Me encanta el post, con la primavera llegan el color, las flores y el buen tiempo... me encanta! Y también me gustaría muchísimo que nos siguiéramos.
      Un besazoOo!

      http://fashionixima.blogspot.com.es

      Eliminar
  13. Buen dia Carmen! q lindo primavera!! por aqui ya arranca el otoño...
    Hermosas las fotos q compartiste! beso grande desde Argentina!

    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta eso de la primavera, por fin buen tiempo!

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ay qué ganas tenía de que llegara, lo importante ahora es que cambie el tiempo jajaja Un besitoooooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Por fin!! Que alegría jaja, Has elegido unas fotos estupendas! besos :)

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tenia q llegara el buen tiempo !!!
    Me encantan los tonos pastel !!

    Os invito a mi blog www.lipopcomplementos.blogspot.com o por face : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cositas más hechas a mano )

    ResponderEliminar
  18. La escalera, las uñas pastel y el moño, me ha gustado mucho, y solo puedo copiar las uñas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Sí!! Ya es primavera! Aunque no se note por esta temperatura.
    Por lo menos tus fotos acompañan y son de lo más inspiradoras.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos super inspiradoras!!
    Feliz Primavera aunque en Argentina comenzamos el Otoño
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida primavera!!! Me ha gustado mucho la recopilación de imágenes que has hecho.

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusta de la primavera es la alaegría que transmite, desde la Naturaleza en plena ebullición a la gente que aprovecha para estar más tiempo al aire libre. Ojalá no se acabara nunca. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, parece que cuando sale el sol hay más alegría. Bss.

      Eliminar
  23. Que ganas tenía de que llegar a la primavera! Ahora solo falta que aparezca el calor y empezar a ponernos morenos y como tu dices salir salir y no entrar en casa!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué linda la primavera para llenar todo de colores! Acá del otro lado del charco (en Argentina) está terminando el verano y ya estamos teniendo los primeros días de frío, de a poco las calles se llenan de colores mas oscuritos jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis razón. Es que en España llevamos un largo invierno, muy frío y húmedo, así que estamos deseando un poco de luz y calor.
      Ahora tendremos los colores de las flores y vosotros los campos con dorados y ocres también preciosos. Bss y gracias por comentar.

      Eliminar
  25. Que bonito todo, que gusto tienes!! la primavera es lo más me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la primavera es una escusa para vestir lo mas femenina posible!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que me gusta la privamera, no lo puedo remediar. Que fotos más hermosas, estos colores aportan calidez, positivismo... :D

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. QUe hermosas imagenes, llego la primavera, teoricamente donde vivo, pero ya llegara!
    :)

    ResponderEliminar
  29. Al fin llego la esperada primavera, a ver si ahora las temperaturas suben al fin.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  30. hermosa estación florida
    La Primavera..
    BESITO


    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado esta entrada! que felicidad! ya es primavera!! buen tiempo!!!

    ResponderEliminar
  32. guapaaa, muchisimas gracias por tu comentario, desde luego que te sigo desde ya, me ha encantado, y este post, es super bonito, por fin primavera :D que ganas de poder ponerme mis prendas mas coloridasss
    a! me ha encantado el bolso de prada... que pasada!!

    besos reinaa
    te dejo nuevo look, espero que te guste ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  33. beautifull flower :*

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/03/425-plaid-tshirt.html

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado tu post de hoy. Que viva la primavera!
    Saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias por esas imagenes tan chulas e inspiradoras.

    bss

    ResponderEliminar
  36. Qué ganitas le tenía! A ver si la semana santa viene acompañada de buen tiempo y la disfrutamos a tope! Genial post el de hoy!

    ResponderEliminar
  37. Adoro los tonos pastel!
    Tienes un premio en mi blog ^^
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, todooo!!
    Saludos!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  39. Qué bien! Saber que estamos en primavera ya da un subidón de energía jaja

    Feliz nueva primavera, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  40. Que bien que ,por fin,llego!!!!...Bonitas fotos,me han gustado todas
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Gracias a Dios!!! y dentro de poco veranito. Yo es que lo paso muy mal en el invierno, a si que estoy celebrándolo!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la primavera porque aquí en Sevilla se vive a tope entre el solecito, el olor a azahar, los naranjos, la Semana Santa y la Feria...puff que ganas, si no nos lo fastidia la lluvia. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Que lindo estar donde llega la primavera! la extraño! hahha :) Me encantan todas las propuestas, especialmente las manicuras en pasteles.
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  44. Hola! Por estos lados empieza el otoño. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  45. Bienvenida primavera! Que bonitos los tonos de las lacas de uñas

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  46. Yo lo paso mal con la primavera por el tema de las alergias, pero que ganas tenía de que llegase, y nada ya la tenemos aquí para disfrutarla. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  47. Adoro estos colores primaverales!! y el buen tiempo, y la ropa, todo!! :)
    Un besazo desde traselprobador

    ResponderEliminar
  48. Que ganas de luz y de renovar el armario.... Unas ideas geniales...
    Un saludo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Qué guapas las uñas en color pastel!! Y me encantan las de lunares :)
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  50. Bienvenida la maravillosa primavera, lindas propuestas.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  51. Me encanta estos colores

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Preciosas prpuestas.
    ¡¡¡ Bienvenida primavera!!!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  53. Hay la verdad que los diseños de las uñas son fantásticos, me encantan y las pulseras son una auténtica monada:)
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post esperándote, no te lo pierdas es el último ya de nuestro viajecito por Italia, nuestra última parada fue Roma!! Ojala os guste;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Qué de cosas bonitas!!! Por fin es primavera!!!
    Besos.
    Mami

    ResponderEliminar
  55. Que ganitas teníamos todas que llegara. Bss.

    ResponderEliminar
  56. que primavera mas bonita nos presentas, besitos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. me encantan todas y cada una de las fotos!! son muy sweet :)

    http://nataliatalksabout.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Con las ganas que teníamos de ella, este año la celebramos por todo lo alto.
    Bien por los días más largos, las temperaturas que suben y la savia que hace brotar las hojas y las flores.
    Ya encontraremos la forma de que se haga visible y a disfrutar que es sano
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Un post precioso y unas fotos muy bien escogidas :)
    ya tocaba, yo llevaba con ganas de primavera casi desde los reyes jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. hola guapa!! bendigo la hora en la que te encontré después de encontrarme tú a mí, jajaa, te he dejado un premio en mi blog para felicitarte con él por tu buen trabajo bloguero, besitos

    ResponderEliminar
  61. Una entrada muy freca y colorida, me gusta!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. quien tuviese ese armario..... :'(

    Muchas gracias por pasarte,nuevo post hoy muchos besitos y feliz jueves!! :)
    hhtp://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Mira que yo no soy mucho de tonos pasteles, pero en primeravera si que es verdad que se llevan mucho y las uñas se ven preciosas con esos tonos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  64. Qué post más bonito!Entre las ganas de primavera que tengo y las fotos tan bonitas que has puesto!Ays quien puede resistirse a los colores pastel???
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html

    ResponderEliminar
  65. Oh, how I love spring!
    Thanks for the amazing inspiring pictures!

    XO The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  66. Ke fotos tan bonitas!!! ke ganas de primavera y de poder lucir todos estos tonos!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  67. Nos invitas a la renovación por lo que veo. El color es muy primaveral siempre y es cierto que la estación sugiere cambios: de ropa, de rutina, de aspecto...También me gustan mucho los colores pastel, puede que en las nuevas compras me decida por ellos, ya que lo que nos presentas en este post me parece estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Sí!!! qué bien! me encanta la primavera y los colores que lleva con ella ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Hola, llegue a tu blog y me encanta. la primavera es genial, que bien que ya haya llegado.
    Te sigo por supuesto, espero que tu también;). Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. La primavera siempre es taaan linda :) Yo la disfruto un montón. Espero que andes bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  71. que lindas fotitos, si ya es primavera a por los colores pasteles!! xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. HOLA CARMEN, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, ME QUEDO POR EL TUYO Q TIENES COSAS MUY INTERESANTES, BESOS

    ResponderEliminar
  73. ¡Qué post tan bonito! Bienvenida la primavera!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  74. Hola, Carmen ya me tienes de seguidora. Un blog realmente precioso. Me encantada la entrada que has hecho. Como me alegra que me hayas encontrado. Seguro que nos seguiremos. Un besazo

    ResponderEliminar
  75. Qué tal Carmen? Gracias por pasarte por mi blog. Encantada de conocerte, solo he visto esta entrada y por lo que veo es muy interesante, me hago seguidora, y ahora me pongo a ver tu blog de arriba a abajo.
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Que ilusión !!!! Y que ganas...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Pues por aquí nos pasamos , descubriendo también tu blog jeje
    Empezamos a seguirte, Un besín enorme

    ResponderEliminar
  78. Me encanta todo! Gracias por pasarte. Tienes un blog precioso!
    Un beso enorme!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Me encantan los colores de esta época. Ya te sigo, te espero por mi blog
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Estamos en contacto.

    Besos



    ResponderEliminar
  80. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog!
    el tuyo tambien me gusto mucho no se como no lo habia encontrado!..uff si primavera por fin pero en mi ciudad parece pleno invierno :( aun esta nevando...
    me facino el esmalte de essie y el closet lleno de zapatos, MI SUENO!!

    suenosolvidados1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. La primavera es maravillosa, nos ha encantado tu post, dan ganas de cambiarlo todo por tonos pastel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Que hermosos consejos, los tendré en cuenta para cuando en Argentina comience la primavera, por ahora recién comienza el Otoño.

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo también :)

    ResponderEliminar
  83. A mi por lo menos me cambia hasta el caracter!! Con muchas mas ganas de hacer cosas a lo largo del día ;D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  84. Viva la primavera y el color ,muy buena entrada ;):)Me apunto el peinado ,es muy original ,,
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Me encantan los colores de la primavera!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Me encanta la primavera y toda su tonalidad de colores, es especial!!

    Besos desde trendingshopping.blog.com.es

    ResponderEliminar
  87. love this photos :-)
    I'm following you,can you follow me,please?

    http://heel12.blogspot.it/

    kiss

    ResponderEliminar
  88. una entrada preciosa y un blog muy interesante

    te sigo!!!
    gracias por pasarte por mi blog, te espero más días ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Desde ya te sigo porque me parece que tienes un blog precioso.

    Besitos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. ¡Bienvenida primavera! Ahora solo queda esperar que deje de llover......
    Me ha encantado tu post Carmen! Muchos besos desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. ¡Me gusta tu estilo!
    ¡Bienvenida primavera!......¡pero llega ya..... no seas tan tímida!!
    Desde hoy también te sigo.
    bss

    ResponderEliminar