domingo, 24 de marzo de 2013

Vestidos de cine

                   
                      Tarde de domingo, merece una ración de vestidos de películas, ya veréis como no están tan alejados de las últimas tendencias:

                      Sunday evening, it deserves a few films' dresses, you'll see how they aren't too alike from last tendences:

Que el verde es el color de la primavera? ya lo llevó Keira en Expiación.
Isn't green a Spring colour? Keira wore it in "Expiation".



Y Escarlata en su mítico vestido estampado.
And what about Sacrlet in her flowered gown?


Que la tendencia es blanco y negro, fijaros en ellas:
B&W? Look at them:


Fijaros en el maquillaje de sus ojos, a la última.

Si el amarillo es tu color: Kate lo luce.
If yellow is your colour, look how Kate wear it:


¿Quieres más amarillo? Blancanieves te lo da.
More yellow? Snowhite can give it to you:



Y ellas siempre perfectas, aunan el color y el estampado:
And they always perfect, match colour and print:



Te gusta la linea oriental, en Adiós a mi concubina vemos este:
Like assian outfits? In "Farewell my concubine" we can see this:


Preciosos vestidos en Downton Abbey:
Gorgeous gowns in "Downton Abbey"


O el Carolina Herrera de Bella
Or CH's Bella's dress:


Si hablamos de vestidos de cine, no nos podemos olvidar de Carrie:
And if we're talking about cinema's dresses we just can't forget Carrie:



Y una última apuesta, con el azul de La condesa descalza
My last choice, the blue one in "The barefoot contesse"


¿Con cual os quedáis?
Which one do you choose?
Bss.
Atte Carmen.

94 comentarios:

  1. Yo me quedo con el primero y con el vestido amarillos de como perder a un chico en 10 dias!!!! Preciosa selección! un beset

    ResponderEliminar
  2. yo con todos, son vestidos para sentirse princesa. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Carmen te tengo que decir que eres única eligiendo las imagenes!!!!Me encanta tu blog ...felicidades!!!
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos de Carrie y los de Blair y Serena en "Gossip Girl", muy buena selección, todos son preciosos :)

    ResponderEliminar
  5. Pre-cio-sos!!una selección muy buena.Soy una cinéfila y me ha encantado la entrada.Me quedo con el verde lencero de Keyra en Expiación(por cierto un peliculon).bsinss,wapa, buen domingo:-)

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!!! pezado de entrada!!! tienes un blog genial :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia Carme, ahhhhhhhhhhhhhh
    Para mí el de la flor de Carrie ha sido siempre un referente.
    Un abrazo dominguero.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  8. Hermosos todos! Ahora me encuentro viendo la serie The Tudors, que no me gusta como serie pero tiene un despliegue de vestuario que me queda la boca abierta. Los vestidos son SOÑADOS!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Que vestidos tan preciosos, como para sentirse una estrella de cine, me encanta el amarillo de Kate Hudson.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  10. No hay ni uno solo que no me guste.
    TE SIGO YA
    Un beso, Yol
    7beautifulsecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el 1º (gran pelicula), el 3º siempre me ha parecido precioso y el de Carrie y su enorme flor !!
    Buen domingo ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el de kate y los de gossip girl!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué vestidos tan preciosos!!! no sabría cual elegir, me gustan todos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Carmen son todos verdaderas Joyas!!

    Me encantan.
    Good Job.
    Un beso

    susanasantos68.blogspot.com.es
    Con S de Su

    ResponderEliminar
  15. Uno de los que mas me gustan que subiste es el de Leighton de GG :) Y los de blanco y negro también me encantaron! Espero que andes muy bien, me gustó el post. Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Se que es muy cursi pero me quedo con mi querida Scarlata ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de vestidos!! Me encantó el primero en verde y el de Kate, luce genial en ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que delicia de entrada !! Otra de mis pasiones es el cine... y si lo mezclamos (moda y cine) ya es GENIAL !!

    Gran Post, Carmen !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosa selección de vestidos! El verde de Keira es espectacular!

    ResponderEliminar
  20. me quedo con el de grace o kate... muyyy bonitos
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. uno mas lindo que el otro! mis preferidos el de Keira y el de bella de Carolina Herrera, una de mis disenadoras favoritas. y como olvidar el de carrie!!
    http://whatapituka.blogspot.com.ar/




    WHAT A PITUKA

    ResponderEliminar
  22. Preciosos todos, el verde de Keira ya es tan icónico como el de los grandes clásicos. A mí también me encantan los de María Antonieta y Anna Karenina. Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todos!! El verde de Keira y el amarillo de Kate son mis favoritos...

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ay pero que bonitos todos los vestidos! La espalda del vestido de novia es una maravilla. Es verdad, los domingos da ganas de pasarla viendo peliculas ^_^
    besotes
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola!!
    A mi me han encantado todos los de tu selección pero sin lugar a dudas yo me quedo con el VESTIDO BLANCO DE MARILYN....por cierto me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, algunos se me han quedado en el tintero, pero es que hay tantos, y tan tan bonitos.

      Eliminar
  26. El primero me encanta!!!
    Adoro el verde jeje
    Ya tienes nueva seguidora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Adoro todos los de Downtow Abbey, y por supuesto, es del La Condeza Descalza... ese aul es un sueño!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTA! Te esperamos en nuesto blog, con una nueva actualización. un besazo

    ResponderEliminar
  29. Yo me quedo con todos! Aunque sólo sean para exhibirlos en un maniquí, qué maravillas ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  30. Son todos preciosos! ! Aunque tengo que quedarme con los amarillos...adorables!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Cada uno en su estilo pero todos divinos!!! Quién tuviera este fondo de armario, verdad??? Si tuviera que quedarme con alguno elegiría el amarillo de kate Hudson, cuando ví la peli, me dejo con la boca abierta.
    Besos y felicidades por el post.
    Mami

    ResponderEliminar
  32. Qué bellas imágenes, me gusta cada uno de los estilos que has propuesto, todo depende del momento pero el primero con ese verde intenso me encanta.
    Aunque si tengo que elegir...me quedo con los de Downton Abbey, menudo vestuario tiene esa serie.
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con el amarillo de Kate Hudson, aunque son todos preciosos!!

    ResponderEliminar
  34. Preciosos vestidos!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Que buen post! nos ha gustado mucho esta recopilación!! Es dificil quedarse con uno de todos pero nos ha encantado el de blancanieves :) Y sin duda Carrie es la gran embajadora de la moda en las pantallas :) Besitos!

    ResponderEliminar
  36. pero es muy difícil elegir!!! creo que me quedo con el verde el primero!!! que bonitos son todos por favor!!! hasta el de blancanieves!!!! te has apuntado ya a mi SORTEO????

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  37. El color del primero y la sensualidad del último.
    Besos!

    http://www.sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con el último vestido,el azul!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  39. La verdad que preciosidad de vestidos , cual más bonito me encanta !!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o en facebook por : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cosas más hechas a mano ) las espero !!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    El vestido de novia de Carolina Herrera de Bella es...PRECIOSO!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos todo lo que debes saber sobre el fenómeno del Postureo, que tan de moda está...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Beautiful pic =) kiss
    let's visit me for my new post!

    ResponderEliminar
  42. Me quedo con el de Expiación y los de Downtown Abbey. Adoro esa época!
    Que pases una gran semana!

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el verde del primero, lo declaro oficialmente mis vestido de cabecera para inagurar la primavera.
    Un abrazo
    Palmira (COSAS DE PALMICHULA)

    ResponderEliminar
  44. Con los dos en blanco y negro.
    Siempre me han gustado, para ocasiones especiales, los vestidos de los 50'
    Pero la verdad es que si no tienes presupuesto para un Dior es difícil conseguirlos
    Genial el post
    Bss

    ResponderEliminar
  45. Casi todos son preciosos, pero yo me quedo con sus cuerpos, y su maquilladora. Besitos

    ResponderEliminar
  46. ¡¡qué maravilla de selección!! ¡me quedo con todos, ¿puedo?!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  47. Hola Carmen, se me pasó venir a visitarte, y por supuesto que me quedo por aquí. Yo sin dudarlo me quedaría con Downton Abbey, aunque cada una de las fotos es maravillosa. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  48. ¿Elegir sólo uno? eso es imposible...
    Genial selección, me lo he pasado pipa leyendo el post y viéndolos uno a uno..

    besitos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Siempre me ha encantado el vestido de Carrie con la flor!!


    Besos! Barbara,

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  50. bueno bueno bueno me encanta este blog mu buen trabajo si señor asi da gusto te sigo ¡¡¡¡¡
    Gracias por tu comentario , te parece finalmente que nos sigamos bueno yo te sigo desde ya un besito

    ResponderEliminar
  51. muchas gracias por tu comentario!!
    yo ya te sigo!!!
    te espero en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  52. Que maravillosos vestidos el cine nos hace soñar!!besos

    ResponderEliminar
  53. Wow! Menuda selección de actrices y vestidazos :)

    ResponderEliminar
  54. Hola Carmen!!

    Gracias por pasarte por mi blog!!

    Te cuento que siempre me encanto el vestido de Kate Hudson en "Como perder un hombre en 10 dias"!!

    Te sigo!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  55. Preciosos!!! me encanta el primero en verde y el carrie blanco!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  56. Yo vi Blancanieves en el cine y me quedé a cuadros con su total yellow jajaja
    y desde luego, Carrie nunca pasa desapercibida!
    me han gustado mucho las fotos en blanco y negro :)
    besos!

    ResponderEliminar
  57. me gustan todos, sobre todo el verde, excepto el de Caerrie (el de la flor)
    Un besito y buen empiece de semana

    ResponderEliminar
  58. Muchas veces la moda se inspira en el cine y al contrario.

    ResponderEliminar
  59. Carrie y su vestido blanco con la flor paseando por el mas profundo nueva york me hace soñar ... me ha encantado la entrada!!
    mil gracias por tu comentario !
    hay un nuevo post en mi blog!!

    aqui tienes una seguidora mas!
    muaka!

    ResponderEliminar
  60. Es dificil elegir Carmen ya que todos son preciosos! y para mí un vestido es una de las prendas más femeninas que se puede poner una mujer!
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Moda y cine suelen ir unidos. ¡Me encantan todos!

    ResponderEliminar
  62. ´Me encanta el verde de Keira, me pareció preciso cuando lo vi en la peli.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. Hola Carmen , muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! Me encantan los vestido que has elegido!! Serena y Blair...las adoro siempre llevan unos looks espectaculares en la serie.=)
    Un saludo !
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog.
    Me gusta el primer vestido, Keira lo luce muy bien :)
    Yo ya te sigo, nos seguimos mutuamente??
    Un besote guapa

    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. madre mia...el vestido de carrie..esto no es un vestido, es una obra de artee!!! jeje
    es una pasada..

    besos reina y genial post :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  66. Dios mio que colección tan maravillosa as juntado! como me gustaría poder lucir ese tipo de vestidos, pero como que parece que el porte se esta yendo con la juventud, necesito renovarme.

    Gracias por tu visita, ya te sigo!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  67. Un post estupendo, muy original y muy bien estructurado! un besazo!

    ResponderEliminar
  68. Cielo decirte que ya he contestado el mensaje que dejaste en mi blog
    Yo ya te sigo, sólo falta que me sigas tú a mi
    Besos
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. el verde de Keira es un vestidazo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  70. Que looks formidables! Ese vestido amarillo de Kate Hudson, me acuerdo como me enamoró cuando lo vi...con esa espalda. Y el primero, verde, me encanta.

    ResponderEliminar
  71. Hay alguno por aquí que pasará a la historia,
    como por ejemplo el vestido de boda de Carry!

    Muchísimas gracias por tu comentario!
    Te espero de nuevo cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  72. No sabes cuanto me ha gustado este post!! un saludo y yo tambien te sigoooo!!!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. Hola Carmen!
    Me ha encantado el post, y los vestidos de carrie son alucinantes! No olvides visitar mi blog y participar en el sorteo.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-las-10000-visitas.html

    ResponderEliminar
  74. Apuesto por el amarillo de Kate y el verde de Keira...esos colores vienen pegando muy fuerte :D

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Fantástica selección!

    Me encanta la capa amarilla, aunque muy práctica no es, pero es tán bonita...

    Que pases unas buenas vacaciones :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  76. Adoro ese vetido de Carrie me encanta, creo que no te segúi desde aqui pero desde ya tienes una seguidora mas.
    Besitossss

    http://myfunnyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. preciosos todos. estupenda selección.
    besos

    ResponderEliminar
  78. Tu post demuestra que las tendencias son totalmente cíclicas. Si tuviera que elegir me quedaría con el de Keira, por el color y por como le queda. Un besito y nos quedamos como tus seguidoras :)!

    ResponderEliminar
  79. Qué post más chulo!! Me ha encantado:)
    Feliz semana y besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/25/azul-cielo/

    ResponderEliminar
  80. Y tengo que elegir?? Ainns, El primero, Sara Yessica y el amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mi, también está complicado quedarme solo con uno. Bss

      Eliminar
  81. Muchas gracias por pasarte por mi blog , el tuyo me ha sorprendido, me encanta , tocas muchos temas para mantenernos al día, me hago seguidora y me verás por aquí.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  82. ¡Qué vestuarios tan maravillosos! Muchos de ellos siempre estarán en mi memoria.

    ResponderEliminar
  83. Me quedo con...¿TODOS? jajajajajaja, la verdad es que si me dieran la oportunidad de escoger uno...sería muy difícil!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  84. ¡¡Sin duda una gran selección Carmen!! Me encanta el trabajo de Jacqueline Durran (la diseñadora del vestido verde de Keira en Expiación). ¡¡Es un genio!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Hola , gracias por pasarte por mi blog, me encantanron todos los vestidos , son una joya. Me quedo por aca visitando tus otras entradas .:)

    ResponderEliminar
  86. Yo me quedo con cualquiera que se ponga Carrie, me ha encantado la entrada. Un saludo.
    http://paloma1974.blogs.elle.es
    UN ESTILO DE CINE

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola Carmen! Acabo de descubrir tu blog, fantástico, esta entrada por ejemplo me encanta, me los pondría todos.
    Ya soy tu seguidora. Pakiti.

    ResponderEliminar
  88. Gracias por visitar mi blog tocalla :) me gusta mucho el tuyo!! este post me encanta que vestidos tan boniiitos!!! Ya te sigo, sigueme si te gusta mi blog.
    1besazo
    http://modadictas-elvestidordecarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  89. Curiosa esta entrada, hace poquito yo también hable de vestidos de cine, bueno en concreto de uno...el de Scarlata O´Hara.....me parece precioso!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar