miércoles, 6 de noviembre de 2013

Beauty: Nude Lips.

Y aunque la tendencia de belleza de este otoño 2013, se llama labios nude, nada más lejos de la realidad.  No se llevan los labios desnudos, sino perfectamente hidratados y pintados con tonos que van del beige al toffe.


Para conseguir unos labios nude perfectos, estos pasos nos ayudarán:
1- Exfoliar: Puede servir, pasar suavemente el cepillo de dientes.
2- Hidratar: Utilizando algún bálsamo labial o vaselina.
3- Usar corrector: Para matificar y atenuar el color de nuestros labios.
4-Delinear: Con un tono, dentro de los nude, más oscuro que el labial.
5- Elegir bien el tono a aplicar: Muy, muy importante. Elegid un tono o dos más oscuro que el color de vuestra piel, u os encontrareis con la temida cara enfermiza...
6- Maquillar: Con el labial elegido.
7- Gloss.

En las pasarelas de la moda otoño- invierno 2013 se han visto muchísimo:
Chanel, YSL, Stella Mc. Via Vogue.

Las famosas no han dudado en adoptar esta tendencia y en los últimos globos de oro pudimos ver cómo les queda:
Via: Vogue

Pueden favorecer tanto a rubias como a morenas y si no se elige bien el color, a ningunas. Por ello es bueno saber que a las pieles claras les favorece más los tono rosados:
Nude Rose, Clarins,   Rouge Coco, Perle, Chanel,    Rouge volupté nude beige, YSL

Y a las pieles más morenas, tonos melocotón y toffee:
B740, Shiseido,    Creamy matte lip toffe, Bobbi Brown,   Joli rouge brillant toffe, Clarins
Ya solo nos queda ver como lo llevan ellas:

Esta es otra opción para maquillar nuestro labios, recordad que ya os mostré los labios rojos aquí.
Yo me hago eco de las tendencias de maquillaje, pero si en la moda siempre os digo que adaptéis las tendencias a vuestro gusto, en maquillaje, con mucha más razón, llevaremos lo que mejor nos quede.
Contadme, ¿Os gustan los labios nude?
Bss.
Atte, Carmen.

42 comentarios:

  1. Cuando era joven los llevaba siempre en nude, un color muy natural, apenas se notaba que los llevaba pintados pero ahora me veo muy muerta, será que no consigo dar con el tono adecuado pero no me veo bien! Gracias por estos estupendos consejos Carmen. Un beso y buen día.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que llevar al menos dos tonos más subidos que el color de la piel, o no quedará cara enfermiza, bss María.

      Eliminar
    2. Me encantan los maquillajes suaves en tonos rosas y melocotones!
      New look!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/stop-perfect-blouse.html

      Eliminar
  2. Me encantan los labios nude!!! Pero a mi no me favorecen nada!!!! :( Tengo un color de labios natural bastante oscuro, por lo que para que me queden nude, tengo que taparlos un montón! Maquillaje, primer, la barra.. y el resultado no se ve nada bonito!!! Total: hay que optar por otra solución! Y aprovecho para ponerlos en tonos fuertes (granate, rojo) que me favorecen más!

    Qué pena!! Con lo que a mi me gustaría alguno de los looks que propones...

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un post anterior de labios rojos, pásate, se llevan un montón. Bss.

      Eliminar
  3. Son geniales los labios nude la verdad, qué bien que se lleven, vamos a tener un montón de opciones entre las que escoger !

    Muchas gracias por el post, un beso y feliz día!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de maquillajes!! Son muy favorecedores y ponibles en cualquier momento!
    Besos.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las famosas desde luego les han quedado estupendos. Bss.

      Eliminar
  5. Esta tendencia me gusta mucho y de vez en cuando la practico siempre y cuando no te haga desaparecer los labios eso queda mortal de necesidad.

    Besetes

    ResponderEliminar
  6. Yo que nunca he sido de pintarme muchos los labios me encanta esta tendencia: cuanto mas naturales mas me gustan

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/trench-botas-primark.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces con un simple brillo podemos vernos muy favorecidas. Bss.

      Eliminar
  7. esta tendencia nunca me gustó, al menos para mi. yo soy muy blanca, no tengo color ninguno y parezco un zombie hasta en verano y me da la sensación de que si me pongo un labial así ya soy un muerto total. no me gustan las barras de labios claras, lo máximo que puedo tolerar es un labial del color de mi labio y por supuesto un gloss hidratante o algo así. Para mi prefiero sin duda los rojos!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás de suerte, los labios rojos también están de rabiosa actualidad. Bss.

      Eliminar
  8. Tengo que reconocer que me fascina ese color en los labios, ahora es moda, pero ha sido muy moda de siempre. Me sientan bien, más que los colores más vistosos.
    Nos ha encantado las propuestas, alguna caerá.
    Un saludito
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nude es mi color de labios así no se me ven y resaltan más los ojos, que es lo que tengo, jajjajajja
    Un abrazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho, pero como bien dices, el cuidado previo es muy importante, el truco del cepillo de dientes es muy efectivo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nude, es tono que utilizo prácticamente todos los días!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tono, tendré que probar a ver qué tal me queda. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan mucho para el día!!! o si cuando los ojos van muy maquillados


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien cuando quieres dar todo el protagonismo a los ojos, aunque esta temporada lo utilizan con un maquillaje muy natural.

      Eliminar
  14. Me encantan los labiales nude pero desafortunadamente cuando los llevo tengo la sensación de haber comido harina.. jajaja

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  15. A mi, sin embargo me duran poquísimo los labiales puestos. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  16. perfectos para lucirlos durante el día y acompañando un buen maquillaje ahumado de ojos para la noche, en cualquier caso, resultan muy elegantes

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me encantan los labios en ese tono nude porque se ven naturales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bonitos si elegimos bien el tono. Bss Marta.

      Eliminar
  18. Me encanta esta tendencia de maquillaje !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas tonalidades

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo esta tendencia y además tienes toda la razón ...tienes que asegurarte de que te favorece!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los labios nude, se ven tan sensuales como unos labios rojos, solo que no me he animado mucho a usarlos así pues me da un poquito de miedo.

    http://lacajadepandoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. a mi los nude me gustan para todos los dias!!!!
    pero a veces cuando tengo cara de muerta no puedo ponermelos
    estoy de sorteo!!! animate a participar

    ResponderEliminar