miércoles, 29 de enero de 2014

Medias plumeti / Plumeti Tihgt


Una tendencia en moda entre las más jóvenes, en cuanto a medias se refiere, ha sido la ausencia de ellas. Pero seamos realistas con las temperaturas de este invierno no llevarlas es de muy, muy valientes.
El polo opuestos son las medias tupidas, las más cómodas y vistas en la calle.
 Yun punto intermedio son las medias de plumeti, medias translucidas con puntitos más o menos grandes generalmente en negro. Estas que varias temporadas llevan queriendo hacerse hueco, este invierno ha adoptado dos papeles muy distintos.
Como compañeras a looks más ladies, con altos tacones como nos tenían acostumbradas a verlas:
Y, como novedad, acompañando a botas moteras, suavizando así el conjunto:
Realmente me gustan estos accesorios que sin grandes gastos de dinero dan un toque de modernidad y tendencia a nuestros looks. Mirad cómo las llevan ellas:

Cuando nuestro vestuario de invierno nos empieza a cansar, accesorios como las medias pueden darle otro aire. ¿Qué os parecen?
Bss.
Atte. Carmen


38 comentarios:

  1. Me encantan! Llevo todo el invierno pensando en comprarme unas! Quedan increíbles! Y son muy sexys!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto tienen cierto toque sexy. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y con ese toque...
    muxuss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan pero he preguntado en varios sitios y nada, agotadas!!!!...a ver si las consigo, un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho ese tipo de medias. Son muy sexys! Bss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas pero solo las usaría para una salida especial ,si tengo de lunares pero gruesas que si las uso mucho todo el invierno !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tupidas son las mas utilizadas, son tan cómodas. Pero estas en alguna ocasión pueden quedar muy bien. Bss.

      Eliminar
  7. Dan un toque muy chic a los looks. Yo tengo unas de calzedonia preciosas ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  8. Se pueden encontrar en tiendas de medias de "toda la vida".
    Gracias por comentar. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Love the pantyhose... they look great with all those outfits ♡

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Pero fijo que en mis piernas los puntitos de arriba no tienen el mismo diámetro que los de abajo! Jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Mira que eres. Qué estos puntos van bordados y no agrandan¡¡
      Bss Pantu.

      Eliminar
  11. Me gustan pero es verdad que no las uso,soy de media tupida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las mas calentitas, pero con estas podemos variar. Bss

      Eliminar
  12. Me gustan a veces, lo veo mejor para una ocasión especial!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, aunque soy muy friolera y prefiero las tupidas, pero estoy pensando en hacerme con unas de este tipo, son una monada!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola: este tipo de medidas me gustan y son muy lady. Soy de las que las llevan negras y tupidas...

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, en invierno las medias se convierten en un complemento muy importante. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me has convencido!!!! Hace un tiempo llevo viéndolas pero como soy tan friolera, no me los había planteado, porque has seleccionado, pero con los looks que has seleccionado, ya me he decidido. Gracias. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan, tengo de un montón de diseños distintos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Me he comprado unas hace poco, a ver si las estreno aunque espero que suba un poco la temperatura. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. sin medias no puedo , ayyyyyy Dios q frio, hay q llevar algo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mí me encantan aunque no tengo ningunas, pero estoy deseando comprármelas para ponérmelas con una faldita con puntilla que hasta ahora me la he puesto con medias tupidas.
    Un besito,
    Yolanda
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  21. Me chiflan las medias de plumetti, las veo super favorecedoras y femeninas cien por cien. A la vista está, qué belleza de fotos nos muestras Carmen!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, son muy monas aunque casi nunca llevo falda en invierno y cuando lo hago suelo usar medias bastante negras, besos

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que os gusten. Gracias a todas por comentar. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas!! Tengo unas desde hace mil y creo que es de este tipo de prendas que no pasan de moda...Gracias por compartir las imagenes! :)

    Un ebsazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/07/o-l-y-m-p-i-c-s-g-m-e-s-c-l-l-i-n-g.html

    ResponderEliminar
  25. me encantan esas medias yo tengo unas cuantas
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  26. Me encantan esas medias yo también soy una fan!!
    www.fashioncontenders.com

    ResponderEliminar