miércoles, 12 de febrero de 2014

Pom Pom Beannies, Gorros pompón


Los gorros de lana son una moda a la que normalmente asociamos a un aspecto algo infantil. Sin embargo hoy os muestro como pueden acompañar a todo tipo de conjuntos, de más sofisticados a más sport:

The beannies are the tipical children´s hats,  however I show you how wearing in classic and sports looks:


Con el frío que está haciendo en muchas ciudades de España, cualquier complemento que nos abrigue y nos pueda aportar un toque de estilo es bienvenido. Y aunque las rebajas ya van escaseando en la mayoría de los comercios, aún podemos encontrar algunas, como este plumas de Zara y este gorro:

Spain is still very cold this winter, by them we find hats that shelter us and they are in style. We can even find them in the sales, this is Asos´s hat and Zara´s coat.
Plumas Zara 49.99€ y Gorro River Island en Asos 11€
Gorro beige Accesorice 26€ y granate River Islan en Asos 16.67€

I know they aren´t discrete hats, but they remind us when we were kids and are so pretty. Tell me, you dare?
Kisses.
Ya sé que son algo atrevidos, aunque las más jóvenes ya los estáis llevando. Que a todas no les queda bien. Que para empezar a llevar sombreros no son de los más discretos, pero a quien no le recuerda su niñez los gorros pompón. Qué me decís ¿Os atrevéis?
Bss.
Atte. Carmen.

31 comentarios:

  1. Me encantan los gorritos con pompón!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me encantan!! pero para mi desgracia,¡¡¡me quedan fatal!!!,pero me parecen ideales,y animo a complementar los looks con ellos,los colores amarillo y fuxia,son mis preferidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. I love the look of a beanie, I see so many younger girls wearing them and they look so great in them... there are so man cute ones now :)

    ResponderEliminar
  4. It´s true many younger people is wearing them. Thanks Launna.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los gorritos aunque, por desgracia, a mi también me quedan fatal!!
    ¿Qué os parece éste? http://www.trendygarage.com/ananda-pascual/gorro-gato ; es muy adorable ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan! Yo tengo un gorro con pompón muy parecido al primero XD Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco me encanta, seguro que te queda genial. Bss.

      Eliminar
  7. A mi me gustan y me dan menos verguenza que los sombreros, Algunos son realmente bonitos y depende del color quedan muy bien aunque vayas mas arreglada, como la chica de gris con su gorro negro que va estupenda.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ese conjunto demuestra que este tipo de gorros no sólo es válido para conjuntos sport.
    Bss Mary Rec.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Sabes??? por donde yo vivo no se llevan mucho los gorros, incluso hay quienes se te quedan mirando si te ven con uno, y si llevas pompon ya ni te cuento... pero como a mi me da igual, yo me los pongo, que ademas los tengo de muchos colorines...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien que haces. Si solo nos pusiéramos lo "más correcto" iríamos todos de uniforme. Bss.

      Eliminar
  10. Hola! yo amo los gorros de lana, estoy esperando con ansias el invierno en Argentina para poder usarlos!! y me parecen que le dan un toque distinto a los looks de invierno, que a veces se vuelven un poco aburridos
    Besos!!

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos Carmen, y que buena manera de combinarlos. A mi los gorros me encantan, tengo muchos. Besitos.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. He de reconocer que me tienen engachadita estos gorros de lana!!! Me encantan y me parecen muy favorecedores...tu selección como siempre perfecta...
    Hoy tengo una entrada especial en el blog por si te apetece pasarte, un bsazo http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Me encantan estos gorritos! Creo que te dan un look informal pero a la vez elegante :) ¡Me ha encantado la entrada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que os gusten, gracias a todas por comentar. Bss.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan, los encuentro súper estilosos! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Están genial, me encantan esos gorros

    Besos, Rebeca.
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Carmen, me encantan, me recuerdan no sólo la nlñez, sino a la adolescencia y los encuentro deliciosos.
    Este año me los he puesto mucho y con el frío que viene `pienso seguir poniéndolos porque calientan y además añaden estilo.
    Por cierto no nos has dicho si tú te animas con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que son muy cucos. Pero yo ya por mi edad ya me inclino por otro tipo, aunque de vez en cuando me lo pongo jejeje

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!! Me los suelo poner mucho en esta epoca del año! :)

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/v-e-l-v-e-t-s-t-t-e-m-e-n-t.html

    ResponderEliminar
  20. Hola! me encantan los gorros. Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Pues yo me he apuntado a la moda del gorrito con pompón, como conté en mi blog el otro día, y me encanta, calentita y juvenil a la vez. Me ha gustado mucho la selección de fotos que has hecho. Me quedo con el look de la chica morenita o mulatita con gorro negro y bufanda gris,...ella es guapísima y el look es muy mi estilo. Besos Carmen y gracias por visitar mi blog!!

    Leonor

    http://40springs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan ;)
    Latibesitos
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2014/02/curso-automaquillaje-silhel.html

    ResponderEliminar