miércoles, 15 de octubre de 2014

Oversized sweaters

O lo que es lo mismo, jerseys muy muy grandotes. Esta temporada arrasan. Con formas cuadradas, desiguales en los bajos y con una talla muy superior a la que estamos acostumbradas. En el juego de los nuevos volúmenes, partes superiores bastante más amplias que las inferiores, los jerseys se han hecho de pleno con la tendencia. 
Ya nos lo iban anunciando algunos diseñadores como Isabel Marant o Paul and Joe:

Or what is the same, very very oversized sweaters. This season sweep. With square shapes, low and unequal in size with a much higher than we're accustomed. In the game of the new volumes, rather wider than the lower tops, sweaters have become full with the trend. 
Since we were going to announce some designers like Isabel Marant and Paul and Joe:
En los comercios podemos encontrar muchos modelos. Con trenzas o sin ellas, con cuellos vueltos, a la caja o a pico, según nuestros gustos y preferentemente en colores lisos aunque también encontramos algunos con motivos étnicos:
We can find many models in stores. With or without braids with turtlenecks, the box or peak, according to our tastes and preferably in plain colors but also found some with ethnic motives:
Stradivarius
Mango
Zara
Bennetton
Sfera
Y por supuesto en la calle ya podemos ver como lo llevan ellas:
And of course, we can see it in street style:

New trend to introduce in our closet. You see that can be attached to more formal and informal outfits. 
Try, to feel better, garments combine with narrower at the bottom, so that no visually widen us. Pencil skirts and skinny jeans are your allies, even for tall or accompanied by a good heel, wider pants or skirts they also go well. 
My've loved this new trend, what about you? Kisses.


Nueva tendencia para introducir en nuestro armario. Ya veis que se pueden unir a conjuntos más formales e informales.
Intentad, para que sienten mejor, combinarlos con prendas más estrechas en la parte inferior, para que visualmente no nos ensanchen. Faldas lápiz y pitillos son sus aliados, aunque para altas o acompañados de un buen tacón, pantalones o faldas más amplios también le irán bien.
A mi me ha encantado esta nueva tendencia, ¿Y a vosotras?
Bss.
Atte. Carmen.

28 comentarios:

  1. A mi me gustan los sueters grandes pero lo de las mangas lo llevo fatal y hat algunas que las mangas casi les arrastran, intentaré encontrar mi talla, porque me gustan.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que se ha pasado un poco con las mangas. Bss.

      Eliminar
  2. Carmen, a mí también me gustan, pero me pasa como a Mary Rec, lo de las mangas tan largas me parece un exceso y no lo veo ni poco ni mucho ponible, salvo que quieras pasarte la vida lavando el jersey, que no parece plan.
    Por lo demás con faldas más bien cortas o con pantalón estrecho, me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia, de hecho tengo uno y es súper cómodo! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchisimo estos jerseys, pero creo que no acabo de dar con el mio :(
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebate muchos por que el largo y ancho varia mucho de unos comercios a otros y por supuesto en cómo nos queda. Bss

      Eliminar
  5. Me considero fan total de estos chalecones!!! De hecho estoy aprendiendo a hacer punto para poder crear mis modelos, jijiji!!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja has dado con la formula perfecta, podrás hacer anchura y largo de mangas a tu gusto. Bss.

      Eliminar
  6. yo uso estos jerséis cada vez que tengo examen. Me los pongo con leggings y en 2 minutos tienes un outfit jajajajaj

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mas confortable y cómodo para los días de frío que un jersey de lana y si es oversize mejor que mejor.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/10/denim-and-denim.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Rosa, yo los estoy buscando de lana suavita. Bss.

      Eliminar
  8. A mi me encantan pero si son finitos que yo soy muy calurosa y no puedo ni con la lana ni puedo llevar cuello vuelto!! Este año m he comprado un par. Perfectos con los jeggings!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año los hay desde muy finos a muy gruesos para contentarnos a todas. Bss

      Eliminar
  9. A mí me encantan los jerseys.....
    Con el frío que hace por aquí, en invierno no me separo de ellos....
    Y a lo mejor con esas mangas tan largas no tendría problema, casi siempre me quedan cortos de manga...jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, este año te digo yo, que no vas a tener ese problema ;)
      Bss.

      Eliminar
  10. Me encanta este tipo de jersey ,me siento muy cómoda con ellos !!
    Hermosos los que muestras !!
    besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me apasionan los jerseis oversize, ya me he hecho con unos cuantos para este Invierno y la cosa no tiene pinta de parar... que sean mas grandes al menos a mi me da la sensación de que abrigan más y son súper cómodos ya no solo para andar por casa sino para ir calentísima por la calle.
    Para mi son un must hoy y siempre!

    Un beso,

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de jerseys, son ideales para esos fríos días de invierno :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, serán una prenda básica para todo el invierno. Bss.

      Eliminar
  13. Gracias, claro que me paso a conocerte. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Que buen post!!! La verdad que me encantan pero nunca los he usado... espero para el invierno poder usarlos!!!
    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar