domingo, 12 de octubre de 2014

Video: Olivia Palermo con prendas del otoño 2014


Me gusta ver siempre lo que lleva puesto Olivia Palermo, en los detalles que accesorizan cada uno de sus conjuntos.
Por primero vez la oigo decir que su estilo es exagerado, aunque esa no sería la palabra que más la caracterizaría, sí que es cierto que sus conjuntos no son nada sencillos. A unos vaqueros le une los Manolos icónicos azules. A cualquier estilismo de invierno una prenda de pelo que le dé el toque trendy y a la vez lujoso.
Esta vez, vestida pos los estilista de Hola Fashión, nos muestra las prendas de otoño más coloridas. Con unos accesorios que mucho veces pienso que solo a ella pueden quedar tan elegantes y si no pensad, ¿cómo nos quedarían a nosotras esos pendientes blancos? A mi desde luego, para ir a la feria de Abril, pues bien a ella no le pueden sentar mejor, y si no ved:

I like to see what Olivia Palermo wears, in the details accesorizan each of their sets. 
I hear that his style is exaggerated for the first time, but that would not be the word that would characterize her style, it is true that their sets are nothing simple. A jeans she joined by iconic blue Manolos. Any winter she wears fur vest or fur necks to give you the once luxurious and trendy touch. 
This time, after wearing the Hello Fashion Stylist, shows us the most colorful autumn clothes. With a lot of accessories that sometimes I think it may be just as smart if not think of how we would to us these white earrings? In my course, to go to the April festival, well she does not you can sit better, you see it: 




Once, Carmen Lomana, a Spanish celebrity, told me, (on twiter you don´t show those faces) behind she, had a great team of stylists and marketing agents. Well, I do, but many of the same baggage do not get what your true staff, fragile, sweet and classic style, brings to each of the sets that prepare you. 
Finally, you have a nice little day, keep enjoying it. Kisses.

Una vez Carmen Lomana me comentó ( mediante twiter, no pongáis esas caras) que detrás de ella, había un gran equipo de estilistas y agentes de marketing. Pues bien, lo creo, pero muchas con el mismo bagaje no consiguen lo que su cierto aura personal, frágil, dulce y clásico, aporta a cada uno de los conjuntos que le preparan.
En fin un ratito agradable para este lluvioso domingo, seguid disfrutando. Bss.
Atte. Carmen.

14 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, me encanta esta chica pero a veces arriesga un montón, pero la verdad no sé como lo hace todo le sienta genial, feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre disfruto con tus videos del domingo. Olivia Palermo me encanta, para mi el 90 % de las veces va acertada y hasta con jeans y manoletines tiene su toque personal y fantastico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con manoketinas, con tacones, todo le va bien.
      Un montón de besos Maryrec.

      Eliminar
  3. Me encanta el estilo de esta chica! Aunque muchas veces hace combinaciones casi imposibles siempre le sienta genial y va perfecta, lo que para mí parecer la hace una chica con un estilazo diferente y original! un besito!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace combinaciones arriesgadas que luego en ella quedan naturales.
      Bss.

      Eliminar
  4. bonito video, aqui un dia fabuloso.
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer es realmente espectacular....me encanta!!! Elegante y actual siempre...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su estilo......
    El video está genial...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el traje de chaqueta naranja y el conjunto en beige y crudo, aunque las sandalias son efectivamente excesivas para no ir de fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo disfruto mucho con los looks de OP, me encantan, genial las fotos y el video ;-)
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gusta mas, ya sé que se considera la "it girl" por excelencia, pero a mi me había pasado desapercibida...Tiene aura, como pocas tienen.
    Besos Carmen
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/10/lbd-and-animal-print-scarf.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Esta chica tiene mucho estilo, nos encanta, de hecho en nuestro Facebook la ponemos de ejemplo muchas veces.

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que esta chica me resulta muy sosa, pero bueno, mas vale caer en gracia que ser gracioso
    me presento a los premios bitácoras, seria genial que me votaras, tu no te presentas este año no?
    Trendy U candidata en los Premios Bitacoras

    ResponderEliminar