domingo, 22 de febrero de 2015

Introducete en la moda de Burberry SS 15


Avances de primavera de la mano de Burberry. Aún queda lejos el buen tiempo, pero sí podemos pensar en ir quitando capas y sobre todo sacar la prenda icono de esta firma, el trench.
Esta temporada la reinventa empolvada en tonos pasteles y con largos fulares como accesorios principales.
No dejemos de lado sus codiciados bolsos, pequeños tipo bowling con un plus de color, mirad:

Introducing the Burberry SS 2015 campaign. Is far from being good time, but we can think of peeling away layers and especially the garment icon shows this firm, the trench.
This season reinvents dusty pastel and long scarves main accessories ringtones.
Do not let go of their coveted bags, bowling small guy with a plus color, look:





Denim jackets, perfect leather and suede coats, besides their beautiful coats is what Naomi Campbell shows and Jourdan Dunn to wear this halftime, now we just need the weather begins to allow it.
Have a nice day. Kisses.

Cazadoras vaqueras, perfectos de cuero y abrigos de ante, además de sus preciosas gabardinas es lo que nos muestra Naomi Campbell y Jourdan Dunn para vestir este entretiempo, ahora solo falta que el tiempo empiece a permitirlo. 
Disfrutad del día. Bss.
Atte. Carmen.

18 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos, son una cocada, aunque no quepa casi nada
    Y como siempre las trincheras son preciosas, es lo suyo y lo bordan no cabe duda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y cada temporada saben darle un toque nuevo.
      Disfruta del domingo. Bss.

      Eliminar
  2. Los trench son ideales, lo malo es el precio! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, del precio mejor no hablar. Eso sí no pueden servir de inspiración para customizar los de marcas más baratas. Bss.

      Eliminar
  3. Este vídeo me encanta, lo he visto una montón de veces. Me parece todo muy alegre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una ropa y una musica muy alegre. Me alegro que te guste, disfruta del domingo. Bss.

      Eliminar
  4. Qué monos los bolsos, son lo que mas me ha gustado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Siempre se reinventan...no me puede gustar más!!! Que fotos más espectaculares...un bsazo
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Me encanta toda la colección, sobretodo las gabardinas... El detalle de las hebillas de las mangas a conjunto con el foulard me ha dejado con la boca abierta, jejejeje!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el fular por dentro del cinturón ya lo llevo Olivia Palermo, habrá que estar atentas. Bss.

      Eliminar
  7. Ainsssss me gusta todo pero sobretodo los bolso

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad todo, me encanta... creo que lo que más las gabardinas pero las chaquetitas vaqueras son preciosas.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas y las perfectos, si es que nos gusta todo, todo.
      Bss Yolanda.

      Eliminar
  9. Espectaculares las dos modelos y la ropa de Burberry preciosa. Qué ganitas de buen tiempo!!!!
    Besos Carmen

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/02/gold-and-animal-print.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llegue prontito y podamos ponernos ropa tan bonita. Bss.

      Eliminar