domingo, 19 de abril de 2015

Beauty tips: Manicura mate


Consejos de belleza, esta vez para nuestras uñas. Si estáis cansadas de la manicura francesa o el clásico rojo, este vídeo nos trae una manicura más novedosa:

Beauty tips, this time for our nails. If you are tired of French manicure or classic red, this video brings a new manicure:



Si algo tiene la moda, también en belleza, es que nos permite cambiar. Por lo tanto estas manicuras mates pueden dar distinto aspecto a nuestras manos.
El color que mejor queda es el negro, os muestro algunos esmaltes de este color:

We can change in fashion and in ours nails polish.. Therefore these manicures mates can give different look to our hands.
The color that best left is black, I show some nail this color:



Vernis in love de Lancome 18€


Black satin Chanel, 22 €


Riche black Swan 702 Loreal Paris, 6´30 €


Show blackout 677 Maybelline, 2´95€

Si os ha gustado esta manicura mate, también la podéis llevar en otros colores:
If you liked this matte manicure, you can also bring in other colors:


Do you like it? Tell me, and you don´t forget have a nice day. Kisses.
Una forma más de variar, contadme si os gusta, pero sobre todo no os olvidéis de disfrutar.
Bss.
Atte. Carmen.


12 comentarios:

  1. Me gustan mucho los esmaltes mate, a ver si me hago con uno negro. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan bien y si no son mates en el vídeo os dan pautas de cómo hacerlo.
      Bss

      Eliminar
  2. Se llevan mucho, yo los vendo en AVON y están gustando.
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. awww, they are gorgeous!!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  4. Piękne kolory, świetny manicure...pozdrawiam...

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, no lo había visto, soy un poco torpe para estas cosas pero lo intentaré porque me ha gustado mucho. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa esto prometeeee me gusta el gris y el berenjena, besossss

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que está muy de moda, pero no me acaba de convencer. Es como si se hubiera estropeado antes de salir a la calle.
    Otra cosa es que los colores puedan ser preciosos y algunas manos también, que con esos dedos cualquier cosa que te pongas en las uñas queda preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si el caso es variar, ¿no?.
    Me alegra que os guste, gracias a todas por comentar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta combinar esmaltes mate y de brillo, por ejemplo todas las uñas con brillo y una mate, o manicura francesa en mate, queda ideal !

    Buena semana ;)

    ResponderEliminar