domingo, 5 de abril de 2015

Elige tu bolso, Mulberry SS 15


Mulberry nos presenta su nueva colección de bolsos para esta primavera. En ella podemos ver de todo; mochilas en un bonito tono cuero natural, bolsos de mano y carteras tipo sobre con mucho color.
 Una colección, ideal para inspirarnos en cómo combinar nuestros bolsos con nuestros nuevos conjuntos primaverales, mirad:

Mulberry presents its new collection of bags for spring. Here we can see everything; backpacks in a beautiful natural leather, handbags and wallets on type with lots of color tone.
  A collection ideal for inspiration on how to combine our bags with our new spring outfits, look:




As I have often pointed out, the handbag is an accessory that can round out our outfits. Therefore never hurts to know that large firms offer us this season.
What would you prefer?
Have a nice day, kisses.

Como muchas veces he apuntado, el bolso es un accesorio que puede redondear nuestros conjuntos. Por ello nunca viene mal saber los que las grandes firmas nos proponen esta temporada. 
¿Cual os gusta más?
Disfrutad mucho. Bss.

Atte. Carmen.


9 comentarios:

  1. Hola: me gustan mucho todos, es una difícil elección. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tipo mochila, da la impresión de que también puede usarse como bolso de mano.
    El rojo también es ideal. y los otros me gustan pero los encuentro un poco pequeños para lo que yo necesito.
    Buena elección

    ResponderEliminar
  3. They are gorgeous ;)

    http://www.cristinasurdu.com

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me encantaa esta marca merece la pena invertir en ella me gusta el modelo de mochila y sobre todo el rojo, besoss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, el pequeño quizás no porque no me cabría nada, pero los demás todos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Uffff! no puedo elegir, son todos preciosos!

    ResponderEliminar
  7. wonderful bag !!
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know ---> http://mcaruso930.blogspot.it/
    I wait for you, kiss!

    ResponderEliminar