miércoles, 1 de abril de 2015

Maxi camisa, tendencia esta primavera 2015


Las prendas oversize y en este caso las camisas, están de moda.
Y es que no hay término medio, o nos proponen los pequeños tops, o unas camisas de varias tallas más a la nuestra. Lo peor de todo, es que además, nos pueden acabar gustando y si no mirad lo que podemos encontrar en los distintos comercios:

Oversize clothes and in this case, the shirts are fashionable.
And it is no middle ground, or we propose small tops, or some shirts of various sizes bigger than ours. Worst of all is that we also may end up liking and if not you see that is what we find in the different stores:

Maison Scotch
Aspesi
Bershka
Hunkydory
Mango
Purificación Garcia
Massimo Dutti
Podemos encontrar desde las más informales y exageradas, a modelos, aunque grandes, más ponibles.
Las bloguers de todo el mundo ya se han apresurada a sacarlas, algunas las utilizan, incluso, como vestido. Lo que no hay duda es que las llevan con mucho estilo:

We can find from the most informal and exaggerated models, although larger, more wearable.
The bloggers around the world have already rushed to remove them, some use them, even as a dress, what is certain is that the lead with style:


A shirt wiht to fill our closet, or I know what many you  have thought, you take it from them.
Enjoy so much. Kisses.

Una prenda más para adquirir, o ya sé que muchas lo habéis pensado, quitárselas a ellos.
Sea como sea, no se os olvide disfrutar mucho. Bss.

Atte. Carmen.

14 comentarios:

  1. causal but stylish
    new post : http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/04/etibo-dw.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, they are a lovely casual outfits.
      Thanks for your coment. Kisses.

      Eliminar
  2. Me encantan, sobre todo en la versión vestido. Pero es que soy una auténtica enamorada de las camisas blancas y las prefiero flojas que ajustadas, así que me apunto a la tendencia a la voz de ya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el estilo que tú las llevaras, no me lo perderé.
      Bss Curra.

      Eliminar
  3. Me encantan y esta temporada están muy de moda, me gustan amplias y cómodas.
    Pero lo que más me gusta y acabo de descubrir es que vivimos en la misma ciudad!!!!!!! No lo sabia y hace tiempo que visito tu blog y te sigo via google+ y no me había dado cuenta, hasta hoy.

    Besitos y que disfrutes de la semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía.
      Hay que quedar, dos blogueras Talaveranas, ¡Qué peligro¡¡¡
      Igualmente disfruta de estos días. Bss.

      Eliminar
  4. Me gusta esta tendencia!!! Y más ahora que embarazada tengo que echar mano de prendas anchas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, para ti , en tu estado, son ideales.
      Bss.

      Eliminar
  5. No me gustan nada las camisas ajustadas, pero por el contrario cuanto más amplias y grandes, más me gustan!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás de suerte, son lo último.
      Disfruta. Bss.

      Eliminar
  6. Son muy bonitas pero hay que encontrar la adecuada para cada una, porque si te queda excesivamente grande, ohhhhh fallo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y combinarla con algo de tu talla, para que no nos aumente. Bss.

      Eliminar
  7. Hoy me he comprado una azul clarita en Stradivarius. No sabia que se llevaban tanto ;) Me has dado ideas de como combinarla. Estas vacaciones me la estreno!!!!
    Besitos Carmen

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/04/rayas-y-pantalones-remangados-o.html

    ResponderEliminar
  8. La vestirás con mucho estilo, como siempre. Bss Rosa.

    ResponderEliminar