miércoles, 15 de abril de 2015

Wide leg Cropped trousers


Pantalón de pierna ancha y largo por encima del tobillo. Estos son los nuevos modelos que están empezando a introducir.
 Viéndolos de primeras no me parecen ni bonitos, ni favorecedores, pero la moda tiene esto, es que empiezo a ver uno por uno, los distintos modelos y diferentes forma de llevarlos y...

Wide leg cropped trousers. These are the new models of trousers are beginning to introduce.
  Seeing me in first appear neither beautiful nor flattering, but fashion is this, is that I begin to see one by one, the different models and different way to take and... 


Los diseñadores han empezado por mostrarnos estos:
Designers have begun to show us these:

Fendi
Red Valentino
Versace

En tiendas: 
Stores:
dba
Zara
Mango
Cos


En la calle:
Street style



How to wear it:
While it would be combined with narrow tops or fitting body, except cropped tops, large volumes mark the trend also at the top. Yes, a belt to mark waist, favor us much.
As for footwear, is all very flat shoe trend this season, for more casual and comfortable ensembles, of course, given our stature. Otherwise, with heel will be more flattering to all.
Although print troussers are seen, there are many more in plain colors, with white, black and  candy brown  most viewed.
With all this, and at the novelty of a new model, only left to wonder, Do we wear it?
Have a nice day, kisses.


En cuanto a manual de uso:

Aunque convendría combinarlos con partes de arriba estrechas o ajustadas al cuerpo, salvo los cropped tops, la tendencia marca volúmenes amplios también en la parte superior. Eso sí, un cinturón para marcar cintura, nos favorecerá mucho.
En cuanto a calzado, se ve todo, zapato plano muy tendencia esta temporada, para conjuntos más casuales y cómodos, claro está, teniendo en cuenta nuestra estatura.
 Si no, con tacón resultará más favorecedor a todas.
Aunque se ven estampados, hay muchos más en colores lisos, siendo el blanco, el negro y el marrón caramelo los más vistos.
Con todo esto y ante la novedad de un nuevo modelo, solo queda preguntarnos, ¿ Nos animamos?
Disfrutad mucho. Bss.

Atte. Carmen.


17 comentarios:

  1. jo a mi me encntan y mas cuando se los veo puestos a la gente, pero el otro dia me probe unos, y esto de ser pequeñita, no acababa de verme con ellos, pero me quede con la pena, quien sabe, quizas vuelva a por ellos.....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, prueba varios modelos, en estos influye mucho el ancho, búscalos mejor no muy anchos, como el largo, te quedarán mejor bastante más cortos del tobillo.
      Bss.

      Eliminar
  2. A mi me parecen muy simpáticos este tipo de pantalones, y aunque de momento no me emocionan demasiado estoy segura de que acabaré picando :P
    Un beso!!


    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No puedo con ellos Carmen!!! No le sientan bien ni a las tops. es la parte de la moda que tengo clara que no probaré, son... horrendos!!! Siento ser tan sincera. Pero, pienso que de la moda hay que tomar la parte favorecedora, no tirarse a la piscina por el hecho de que una prenda sea tendencia. Es una tendencia horrorosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, qué así es la moda, hay cosas que realmente nos horrorizan, pero no digas de este agua no beberé,( o al menos yo)...
      Bss.

      Eliminar
  4. Carmen, yo me animé el año pasado con un modelo que sacó Zara en azulón que me costó lo suyo aprender a combinar porque no es fácil dar con el juego de volúmenes para que siente bien. También me compré otro azul marino que lo tuve más fácil porque formaba parte de un traje. Es un estética diferente y a la que no estamos acostumbradas, pero a mí me gusta y decididamente me apunto a ella
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra tu adoptas las tendencias de una manera espectacular, haciéndolas tuyas, esto es, llevándolas a tu estilo, de ahí a que te atrevas con caso todo y salgas siempre airosa.
      Bss.

      Eliminar
  5. Creo que depende del modelo, hay muchos que casi se confunden con una falda, para mi siempre con tacón y no solo para mi que soy bajita, en cuanto a volumenes en la parte superior, no soy partidaria porque creo que no queda bien. Muy buen post Carmen. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary Rec.
      Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo uno que parece las antiguas faldas pantalones, aun así, a los de mi casa no les entusiasma nada ;)
      Bss.

      Eliminar
  6. A mi también me cuesta , la verdad!!! Pero tengo que reconocer que aun no me he visto con ninguno, puede que me sorprenda, jejeje me ha encantado el post guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana.
      Son muy novedosos, al probárnoslos nos van a sorprender, habrá que ver si para bien o para mal. Bss.

      Eliminar
  7. Hola, pues a mi me gustan, tienen su qué. Los he llevado mucho hace años y ahora me costaría comprarme unos pero nunca se sabe. eso si con tacones. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos, tengo que probarme unos haber que tal me veo... porque los veo a la gente y me encantan.
    Muuuaa.
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  9. Hay para todos los gustos.
    Gracias a todas por comentar. Bss.

    ResponderEliminar
  10. No los veo para mi día a día. A mi personalmente creo que no me favorecerían nada.
    Buen finde Carmen


    https://www.facebook.com/mis.detalles.complementos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no son de los más favorecedores. Bss Rosa.

      Eliminar