miércoles, 27 de mayo de 2015

Fugly sandals


Las nuevas sandalias, como su nombre en ingles, indica son feas pero fashion. Y es que así son las modas.
Quien nos iba a decir que a nuestros conjuntos les íbamos a sumar unas deportivas, a nuestras faldas unos botines o a nuestro vestidos lenceros sandalias heredadas de gladiadores.
Pues aquí llegan estas. Cómodas, prometen serlo, feas, también; pero le dan ese punto tendencia a nuestros estilismos que... mirad:

New sandals as its English name suggests are ugly but fashion. And so are the trends.
Who would have told us that we can wear trainners whit elegant outfits, our skirts with boots or our lingerie dresses with gladiator sandals.
And here we have these new sandals promising us some comfort. And may be ugly - that's not something we can even discuss-
 - but they also give us this trendy look that... Well, take a look for yourselves:

En las tiendas podemos encontrar:
In stores:

 Uterque
En tiendas lowcost:
Más caras:

Noon

Y en la calle:

It would be neccesary thinking about it, or no?
Have a good time. Kisses.

Bueno habrá que pensarselo, ¿o no?
Disfrutad mucho. Bss.
Atte. Carmen.



10 comentarios:

  1. LOVELY, BUT NOT MY THING
    NEW POST: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/05/50-keys-to-women-accomplishment_26.html

    ResponderEliminar
  2. a mi no me parecen tan feas, es mas, hay algunas que me encantan!!!!
    vi unas rojas muy chulas que aun pienso si hacerme con ellas jejeje
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Pues yo al final he sucumbido, jejjee y ahora estoy contentísima... además de cómodas puedes combinarlas con numerosos looks, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Feas, lo son con ganas, pero el año pasado me compré unas de tiras cruzadas en blanco con la suela tipo corcho y mis pies lo agradecieron todo y más.
    Para días de mucho calor son una delicia y las de suela fina todavía tienen un pase.
    Quedar sólo le quedan bien a las muy altas, pero con faldas muy largas y pantalones, cuelan y se va de un cómodo que da gusto

    ResponderEliminar
  5. No me gustan todos los modelos, pero son cómodas y a algunas les encuentro su puntito como las de Uterüe y algunas cruzadas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Jeje, ya os he dicho que algunas son feas pero tienen su aquel..
    Gracias a todas por comentar. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Slippers great, there's nothing like convenience ... I greet ...

    ResponderEliminar
  8. A mi no terminan de convencerme, la verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hay para todos los gustos.
    Gracias a todas por comentar y no se os olvide disfrutar mucho. Bss.

    ResponderEliminar